jueves, mayo 11, 2006

Otra vez

No pensé que me gustara tanto la música, sólo de un tiempo a esta parte se ha vuelto importante, ya no puedo viajar sin una gran cantidad de discos. Lamentablemente(digo lamentablemente, porque uno se vuelve prejuiciosa)aplico la premisa"dime lo que escuchas y te dire quien eres, además hay grupos o radios que no puedo ni me interesa escuchar.
En fin, cuando llegue a vivir a esta casa(la experiencia es un post solo) me di cuenta de que aca no hay radio, ni equipo ni nada de eso y que si quería escuchar musica debía hacerlo en mi discman y nada más, onda en privado. Menos mal que las cosas han cambiado y ahora puedo subir el volumne de los parlantes y eso basta y sobra.
Es raro esto de marchar, avanzar, caminar con musica o sonidos a tus lados, te das cuenta de que al final es tu compañía, que aparecen cuando deben aparecer.
Hay grupos que he vuelto a escuchar, como los Chancho En Piedra, despues de casi ocho años. Me he reecontrado con ellos, habia perdido hasta los casettes, lo mas probable es que hayan pasado a mejor vida cuando tuve que empeza a ocupar grabadora.
Debo cuidar mis oidos, eso lo tengo claro

2 comentarios:

young_supersonic dijo...

YO NO PUEDO VIVIR SIN ESCUCHAR MÚSICA, SALVO CUANDO QUIERO DORMIR X LA NOCHE.
EN MI SITIO HAY UN POST, DE LOS PRIMEROS, QUE TITULÉ "ENCHUFADO".
ALLÍ HABLABA DE LO IMPORTANTE QUE ES PA MI ANDAR X LAS CALLES SINTONIZANDO ALGO PARA ESCUCHAR.
SÍ, CUÍDATE LOS OÍDOS PA QUE NO QUEDES SORDA TAN JOVEN.

UN BESO

young_supersonic dijo...

OIGA, YA PUE.

CUANDO OTRA HISTORIA, AH???

UN BESO