No pensé que me gustara tanto la música, sólo de un tiempo a esta parte se ha vuelto importante, ya no puedo viajar sin una gran cantidad de discos. Lamentablemente(digo lamentablemente, porque uno se vuelve prejuiciosa)aplico la premisa"dime lo que escuchas y te dire quien eres, además hay grupos o radios que no puedo ni me interesa escuchar.
En fin, cuando llegue a vivir a esta casa(la experiencia es un post solo) me di cuenta de que aca no hay radio, ni equipo ni nada de eso y que si quería escuchar musica debía hacerlo en mi discman y nada más, onda en privado. Menos mal que las cosas han cambiado y ahora puedo subir el volumne de los parlantes y eso basta y sobra.
Es raro esto de marchar, avanzar, caminar con musica o sonidos a tus lados, te das cuenta de que al final es tu compañía, que aparecen cuando deben aparecer.
Hay grupos que he vuelto a escuchar, como los Chancho En Piedra, despues de casi ocho años. Me he reecontrado con ellos, habia perdido hasta los casettes, lo mas probable es que hayan pasado a mejor vida cuando tuve que empeza a ocupar grabadora.
Debo cuidar mis oidos, eso lo tengo claro
2 comentarios:
YO NO PUEDO VIVIR SIN ESCUCHAR MÚSICA, SALVO CUANDO QUIERO DORMIR X LA NOCHE.
EN MI SITIO HAY UN POST, DE LOS PRIMEROS, QUE TITULÉ "ENCHUFADO".
ALLÍ HABLABA DE LO IMPORTANTE QUE ES PA MI ANDAR X LAS CALLES SINTONIZANDO ALGO PARA ESCUCHAR.
SÍ, CUÍDATE LOS OÍDOS PA QUE NO QUEDES SORDA TAN JOVEN.
UN BESO
OIGA, YA PUE.
CUANDO OTRA HISTORIA, AH???
UN BESO
Publicar un comentario