Por esas cosas de las vida he recordado más de lo normal y pucha que me ha hecho bien.
He pensado bastante sobre las vueltas al pasado, porque al parecer no soy sólo yo, debido a que hasta mi hermana se ha acordado de situaciones del recuerdo que han determinado su personalidad hasta el día de hoy, en cosas tan importantes como la relación con su hija.
Porque mal que mal ,los recuerdos nos sirven para no cometer los mismos errores , yo aprendí a no involucrarme con mi mejor amigo porque me acuerdo que la pasé muy mal. No entendía que alguien que me quería mucho me hiciera tanto daño, en fin.
Ahora creo que los recuerdos son pequeñas películas en la cabeza, porque están presentes ciertos personajes , olores, sonidos ( en eso tiene que ver mucho la música), acciones y toda una serie de elementos que hacen que ese momento quede en tu cabeza y no otro.
El recuerdo es una herramienta que nos une. Por ejemplo, los amigos de toda la vida son aquellos que recuerdas que han estado presente desde que tu eras muy pequeños, que crecieron juntos y has compartidos buenos y malos momentos.
Me gusta recordar, creo que así las personas no se van de mi cabeza, o sea, en resumidas cuentas de mi.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
CREO QUE EL "RECORDAR" FUE UNA DE LAS PRIMERAS COLUMNAS QUE ESCRIBÍ CUANDO ME CREÉ ESTA COSA.
YO VIVO RECORDANDO. A VECES SIN QUERERLO NI DE MANERA CONSCIENTE.
DEBEN SER ELEMENTOS TAN FUERTES QUE POR ALGO NO SE VAN. Y SIN DISTINCIONES DE MALOS O BUENOS.
ME GUSTARÍA BORRAR VARIOS. Y AL CONTRARIO DE TI, YO NO APRENDO DE LOS RECUERDOS QUE ALECCIONAN.
ENE TIEMPO QUE NO ESCRIBÍAS.
UN BESO
Publicar un comentario