miércoles, diciembre 20, 2006
No es tan malo
No pensé que esto de cuidar niños fuera tan entrenido, en serio, pensé que iba a terminar idiota todo la semana, pero ya van tres días y me he reído bastante.
Cuantas veces escuché a mis hermanas decir que los niños "salen con cada cosas" y es verdad. Por ejemplo, ayer fuimos a comprar helados y en la tienda había un caballero con un parche en el ojo, entonces mi sobrina no encontró nada mejor que decir (a toda boca): "Mira en caballero tiene un parche en el ojo, está enfermo". Menos mal que el aludido no escuchó, eso cre0.
Ahora vamos a ir al centro, el padre de los retoños está de cumpleaños mañana y estamos preparando uan fiesta sorpresa, y ellos quieren comprar un regalo . El menor quiere regalarle una peluca con una peineta , porque al papá se le está cayendo el pelo.
Además hace rato que no compartía con niños, estoy acostumbrada a las niñas porque tengo dos sobrinas, y de verdad los hombres son más simples que las nenas.Ellos son felices corriendo y encaramandosé en cualquier lado.Ah!!Y por supuesto una pelota es el santo remedio para una tarde aburrida.
Después de todo no es tan malo esto de estarmás de seis horas seguidas con unos "engendros".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
JA, JA, JA...
ENGENDROS...
QUE BUENA.
ESTUVE POR TUS TIERRAS, Y POR SUERTE NO HIZO MUCHO CALOR.
DE VUELTA SE ME HIZO UN VIAJE ETERNO ESO SÍ.
OJALÁ HAYAS TENIDO UNA FELIZ NAVIDAD!!!
BESOS.
Publicar un comentario