El trabajar, el producir era algo que me había propuesto, pero no pensé que iba a pasar tan pronto.
Estoy trabajando en un diario de la capital regional de la Tercera Región, como dice su slogan un "diario auténticamente regional". El periodico es muy pequeño, además el equipo de trabajo lo componen 4 periodistas y dos fotógrafos. Y yo soy la única mujer, al parecer querían feminizar las páginas.
Este fin de semana santo me tocó turno, debo trabajar el viernes, sábado y domingo, pero bien. Es extraño, porque mientras estudiaba nunca pensé comenzar en un diario, me imaginaba haciendo notas para la TV o haciendo despachos en vivo para la radio, pero frente a un computador redactando, no.
Ahora debo salir a buscar noticias para la edición de mañana , no creo que pase mucho por esta soleada ciudad, pero esperemos que se me ocurra algo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
HEY!!!!!!!
EL MEDIO NOTICIÓN.
SUERTE ENTONCES A LA NUEVA PERIODISTA DEL CHAÑARCILLO...
OJALÁ HAYAS ENCONTRADO NOTICIAS.
NO ME IMAGINABA QUE ERA TAN PEQUEÑITO EL DIARIO.
CUÉNTAME DE QUÉ ESCRIBES PARA BUSCARTE EN LA PÁGINA WEB DEL DIARIO.
UN BESO.
...Y llegó la hora!... o te llegó la hora?... sólo juegos de palabras, juegos que estan en tus manos, que estan en tu labia, que estan en tu pluma... y... sólo te recuerdo: (al igual que tantas tardes nubladas con sabor a sal por el aire coquimbano, o del olor humedo de la tierra arrogante de La Serena) Amiga mia...todo pasa por algo!... todo llega a su tiempo!.. pero eso no quita que te felicite con un beso distante y me sienta orgullosa de tu aguante, porque así como eres la más ostinada de Copiapó eres la más capaz, como profesional, hija y amiga. Un besito, un apreton de manos -como niñas grandes- y un deseo para ti... humildad ante todo (te lo digo sin jugo como cuando me soportó la Susan..jiji)
Aqui siempre.
Publicar un comentario