martes, diciembre 25, 2007

::::.sObrEStImUlAdA:::::


"Un año más, que más da! ¿cuánto se han ido ya?" Tommy Rey.

Se acaba o acabó el 2007. Pasaron demasiadas cosas,de todo aprendí, lo bueno o lo malo, o sea , muchas cosas.
Sobre lo primero, las cosas que me agradan mucho de estos 365 días , es el famoso título: ser periodista, me tiene muy contenta. Satisfecha de lo que elegí; tengo pega y me gusta.

Lo malo (siempre es más facil ver el vaso medio vacío), la ida del padre de la Crespa, la mala onda por ciertos lares que uno no espera y la desilución.

En fin como sea... se va y eso es lo importa...

FELICIDADES A TODOS ..Y OJALA SE DISFRUTE JUNTO A LOS QUE SE QUIERE...;)

¿

2 comentarios:

Sidoriano Fahe dijo...

Señorita titi:

Nuna me imagine que fuera tan buena para bailar.

Espero que anoche la haya pasado bien, si hay reclamos, bienvenidos seran tambien.

Lo del funk, se me ocurrio cuando te vi... disculpa lo poco.

Se va un año cuatico, al menos para mi, no se, pero presiento que el que se viene sera mucho mejor.

Espero que el 08 se venga con todo lo bueno para ti y que encuentres un bue machote que te mueva el piso y respete como te lo mereces.

Tambien que logres lo que has deseado y soñado siempre... no se que sera pero eso... jaja

Has sido una persona muy bakan, pese a lo poco que te he conocido, o a lo poco que te has dejado conocer... no se.

Desde que te conoci, te encontre una persona muy linda, tienes muchas virtudes que en verdad me encantaron.

Te deseo lo mejor amiga, perdona lo largo del post. Y gracias por leerme en aquellos dias.

Cuenta siempre con este lobo solitario para lo que quieras...

Un beso....

young_supersonic dijo...

QUE TU DEBUT COMO DJ ESTÉ DE PELOS.

Y QUE LO QUE VENGA EN EL NUEVO AÑO TRAIGA SÓLO COSAS BUENAS Y ALEGRÍAS PARA QUE SIGAS CRECIENDO.

UN BESO AMIGAZA.