lunes, junio 25, 2007

Se abrigó




Cambié aires o nuevos aires como dice la Karen o también pueden ser Buenos Aires, pero eso es otra cosa.
El asunto es que el fin de semana me fui a la playa, apagué el famoso celular y partí muy tarde de esta ciudad para llegar a la playa. Recién a las tres de la mañana hicimos el primer brindis.
La compañía estuvo agradable, muy grata, muy cálida, era pura gente que conozco hace mas de 10 años y que con algunos nunca había conversado, me reí mucho, la noche fue corta, pero entretenida.
Al otro día salió el sol y vi el mar...paseé y disfruté de mi día libre, sólo para mi, pero acompañada, eso fue lo mejor.
Se disfrutó bastante el paseo a la playa, estuvo bien eso de los nuevos aires...se pasó el frío por un día y para mi, considerando como esta el tiempo, se agradece bastante.

P.d: La foto fue como las cinco de la tarde....




7 comentarios:

Sidoriano Fahe dijo...

Sentirse asi, aunke sea un momento es bueno... lograr sacar esa tension que acumulas es una parte del sentirse bien.
Me alegra que aun tengas juventu que disfrutar y tambien, amigos con quien disfrutarla...
No es menor el tema de arrancarse un rato por ahi, y si la compañia es buena... mejor aun.
Un beso.....
Nos estamos "ciber-escribiendo"

iggie dijo...

interesante...

http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com

young_supersonic dijo...

MISH.
ASÍ QUE ACOMPAÑADA LA LOLA, EH?
QUÉ TAL.

QUE LATA QUE DEBAS VIAJAR PARA CAMINAR POR LA ARENA.
YO BAJO CAMINANDO Y YA ESTOY ALLÍ.

JE, JE.

UN BESO.

@slz_ dijo...

a la playa hay que ir solo y sobrio.

Fantasma dijo...

que bien de tanto en tanto hay que darse unos minutos para uno.

espero las pilas se hallan recargado.

saludos.

Nafro dijo...

jaja sonara estupido, pero lo unico ke no me gusta de la playa es el arena... pero tal como tu "hay que disfrutar de las cosas simples" disfruto del arena...

comparto ese pensamiento, de disfrutar de lo simple. somos tan ilusos que no vemos que la felicidad es una conducta, algo que depende de nosotros.
cierto lo que dice papelucho...

Unknown dijo...

WENA, WENA CLARO QUE "nUEVOS aIRES" ES LO QUE YO DIGO...APARTE LO APLICA CADA DOS SEMANAS MAS O MENOS..JEJEJE. BUENO TITINA..NOS VEREMOS EN LA NOXE ESPERANDO QUE XIXA LLEGUE...JEJEJE...

BuEnO AhI LoS vIdRiOs!!!

xAuUuUuUuu....