miércoles, julio 04, 2007

Ojo de pez


Si nunca todo puede salir como uno quiere....

Me resfriè y me siento algo mal, no es mucho el dolor muscular eso sip, pero a mi ojo le paó algo raro.

Hoy desperté y no lo pude abrir, me molestaba la luz , asi que intente ir a trabajar con mi ojo lloroso y no pude, tuve que devolverme a mi hogar a dormir por varias horas. Ahora tengo el ojo muy hinchado, i madre me dijo que era un resfrío lloroso y no tengo pena.

Es raro, ayer me sentía super, me dieron muchas posibilidades de que algunas cosas que no me gustan puedan camabair, voy a jugar con el misterio ademàs "en la puerta del horno se quema el pan", así que mejor ser paciente.

No entiendo por qué me resfrié si ando sonriendo gran parte del día, estoy contenta, tal vez querré que me vengan a cuidar ;)

Tengo ojo de pez y yo me quiero ir a Coquimbo el viernes, estoy segura que se pasarían mis males. aunque tengo que reconocer que acá también.

3 comentarios:

Sidoriano Fahe dijo...

Hola
No es tan grave, solia sucederme en la serena, cuando se me pegaban los ojos al despertar y me tenia que hechar tecito con una bolsita.

Mi mami me decia que el clima de alla me hacian salir lagañas y por eso se me pegaban y se me hinchaban los ojos

Ojala que te vallan a cuidar, a veces uno necesita estar con alguien, aunque sea solo un corto y desganado abrazo....

Te envio energias a traves de este post y a traves de el alma universal....

Suerte en todo...

Fantasma dijo...

Un buen descanso, una sopa calentita y unas manos tiernas que te apapachen.

Coquimbo? Ya será para otra.

Besos.

Kathy_C dijo...

Puf qué maaaal.

Espero que se te haya pasado.

Lo de lavarse el ojo con té, no sé por qué es tan recomendable y popular, pero sí, doy fe de que salva ene.

Cuídate.

KC