lunes, julio 09, 2007

El reflejo

Estoy tratando de tomarme las cosas con calma, pero de verdad me cuesta.
Me cuesta dejar de ser impulsiva, creo que las respuestas se van encontrando en el camino, al igual que el destino por donde debo avanzar.
Al principio me daba miedo, ahora me duele la panza y sonrío mucho, estoy contenta y se nota, bueno al menos eso dicen.
Saque el freno de mano, total si me equivoco algo aprenderé en el camino.
Hacia mucho tiempo que no me reflejaba en los ojos de alguien...se me había olvidado lo bien que se siente.
De nuevo rodeadas de cosas simples y sensaciones gratas, aunque el sol sea de cartón.
En realidad ahora ya casi ni me importa que haga frío.

2 comentarios:

young_supersonic dijo...

ES BUENO TIRARSE SIN FRENO DE MANO.
SI NO, LAS COSAS NO SABEN BIEN.

ESTOY SEGURO QUE EL SOL POR ESTOS DÍAS ES DE CARTÓN, SI NO, NO HARÍA TANTO FRÍO, ¿NO?

UN BESO Y QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL DISCO.

Kathy_C dijo...

La ansiedad es lo peor. Me pasa algo parecido...demasiao parecido.

Cariños, K.