lunes, julio 16, 2007

Yo quiero

Puedo decir, finalmente que conseguí algo que andaba buscando, pero me di cuenta de que soy demasiado mañosa, así que estaré stand by hasta que me de cuenta que es lo que realmene quiero.
Al menos sé que en el corto plazo quiero:

  1. Lo primero es lo primero, que Chile le gane a Argentina.
  2. Que se acabe luego el invierno.
  3. Salir más temprano del diario
  4. Que las nuevas posibilidades laborales resulten.
  5. Atreverme a dar el salto, aunque sé que puede ser dificil.
  6. Dejar de comer chocolate de manera angustiosa.
  7. Encontrar depto
  8. Pilas nuevas para mi cámara
  9. Ser menos regodiona y más conformista.:P
  10. Asumir que me gusta estar sola.
  11. El último disco de Gepe "Hungría".
  12. Y, unque suene egoísta, preocuparme de mi un buen rato :P

Por ahí dicen que en el pedir no hay engaño....Y usted que quiere???

9 comentarios:

Kathy_C dijo...

"Salir más temprano del diario"


Jajá.


Besos.

CRISTIÁN FLORES dijo...

YO DESEO LO MISMO...... TODAS LAS ANTERIORES , EXCEPTO SALIR TEMPRANO DEL DIARIO, PILAS PA MI CAMARA, QUIERO QUE EL INVIERNO NO TERMINE, QUIERO ESTAR MUY INQUIETO, NO QUIERO DEPTO, ETC, PERO EN EL FONDO QUIERO LO MISMO.....

Lucy dijo...

Lo primero de la lista no existe, el fin de una linda historia :(.
En fin, hay varias cosas más, porque hay otras que no importan , pero son menos las que si.
Como sea...
Cariños a los sereneses.

young_supersonic dijo...

MMMM...
NO ME CABE EN UNA LISTA TODO LO QUE ANSÍO.
PERO LO ÚNICO QUE TENGO CLARO, ES QUE NICA QUIERO CALOR, SOL Y VERANO MIENTRAS TENGA QUE ANDAR VESTIDON DE PANTALÓN, ZAPATOS Y CAMISA...
SI HAY DOS MESES DE VACACIONES (COMO DEBERÍA SER PARA TODO CHILE, NO SOLAMENTE PROFES Y ESTUDIANTES), QUE SE ACABE EL INVIERNO HOY MISMO!!

UN BESO.

BELMAR dijo...




"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR

@slz_ dijo...

todo conspira para que no puedas jamás concretar tu deseo numero uno de la lista.

Javier Sanfeliú dijo...

yo quiero andar en bicicleta!

salud

Sidoriano Fahe dijo...

uff... de tu lista, podria se las nuevas posibilidades laborales, atreverme a dar el salto tambien, pero se que me caere de hocico de nuevo....
ser mas regodion y menod conformista (mas todavia???)
Y POR FIN VOLVER A ESTAR SOLO EN MI CASA, PARA ASI PODER HACER LO QUE QUIERA....

Agrego a eso, la fuerza para que mi corazon no ceda y se quede cerradito asi como esta.... :p

Our revoir¡¡¡

Nafro dijo...

esto es como la wea de bilz y pap x.d

-yo kiero poder ir al cajon en bici.
-quiero poder experimentar conmigo mismo, pa cachar lo que esa situacion particular me dirá
-quiero tener pulmones mas resistentes, pa no enfermarme muy seguido.
- que sobrevivir a la primavera, que en si es bkn, pero los alergicos la pasamos mal x.d