domingo, agosto 19, 2007

Arriba


Hay cosas que yo pensé que no me podrían pasar, porque siempre creí que esas cosas no me sucedían y estaba como resignada , en buena y sin drama, a no disfrutar de esas cosas que te hacen sonreír sólo porque suceden.

Llevo seis meses sobre estimulada, se acabó la u, me vine de Coquimbo, entré a trabajar y prontamente me voy del hogar...o sea, mucha cosa....


Ahora me siento un poco más descansada, pero mi temperamento hormonal no me ha dejado disfrutar de las cosas que de verdad me han pasado, como que suceden y al final estoy tan preocupada de las consecuencias que se me olvida disfrutar del momento.


Filosofía efectiva y simple! al menos eso espero...
Tengo sueño , ayer por fin escuché muchas cosas que quería oir.

7 comentarios:

Kathy_C dijo...

Ya... te va a ir bien. Ten fe y juégatela.

Yo, tan cobarde como me puedes ver, de vez en cuando me decido y hago las cosas que quiero. Y me la juego...y masco lauchas y trabajo mucho, pero soy feliz. Me siento bien.

Cariños, para ti niñaqueséqueconozcoperonosededonde.

young_supersonic dijo...

JA, JA, JA...
DÉJATE LLEVAR POR LAS HORMONAS NO MÁS..


UN BESO GRANDE.

pedro dijo...

chati

yo iwal con sueño..yhace ratoq no escucho aqelloq q ero escuchar

pedro dijo...

(ah y suerte te vaia air la raja chati)

pedro dijo...

y gracias por lo de ojos de pescado!

Sidoriano Fahe dijo...

La vida.... esta vida.. es demasiado corta, hay que aprovecharla, gozarla, vivirla, sentirla...

Solo depende de ti acelerar a full o sacar el freno, solo atrevete...

Un beso para ti... como yo aun no escucho lo que quiero escuchar, me dedico a escuchar solo mi corazon...

TKM...

young_supersonic dijo...

SÍ.
UNA VEZ LEÍ QUE ACTUAR CONCIENTEMENTE ERA COMO VIVIR LA VIDA CON EL FRENO DE MANO PUESTO...

SUÉLTESE NO MÁS. SI LE TOCA PERDER, AUN LE QUEDA MUCHA PELÍCULA PARA QUE SEA EL FIN.

ESPERO VERTE SI VIENES.

UN BESO MUY GRANDE.