domingo, agosto 12, 2007

Girar


La vida es ciclica...creo..en ocasiones se está arriba del balón y me refiero a que se está bien y uno lo pasa idem y no piensas o recuerdas con "nostalgia" esos momentos en los cuales ni querías salir de tu cama y no necesariamente porque tuvieras frío.

Se acabó la racha ...me puse pesimista, no lo sé, pero siento que algo me falta o algo hace falta en esta ciudad que cada vez está más fome...

Por lo menos la pega ya no se hace eterna y cada vez conozco más mañas, además estoy haciendo valer mi pega y por lo menos se siente bien, porque se reconoce la labor, entonces creo que por ahí no está la inquietud en la cual me siento sumergida...glup...

A veces siento que lo mejor que podría hacer es largarme y dejar de ver como pasan las cosas tan lento por acá, pero cuando estoy bien me agradan que las cosas vayan a esa velocidad...

Todos por ahí dicen que estoy joven y que puedo hacer lo que quiera, pero sé que no es así porque esa frase está dentro de mi clasificación de las cliches...

Hoy garugo y dejó la ciudad media mojada y a mi bastante melancólica...

Quiero sol....


5 comentarios:

Nafro dijo...

la otra ves viendo llover, pense lo mismo " otra ves mas empiesa este ciclo que estudie en 2 basico, en 5° y en 1° medio" pero no todo es así, noc kisas no soy quien para decirte que hacer, pero un consejo de buena onda nunca biene mal, busca algo que ahcer que no ayas echo nunca, y te aseguro que no esta muy lejos, talves estan simple que nunca lo viste. la pena nunca es por siempre

NAf saludos lucy

@slz_ dijo...

LA LA LA LA LA, UN REST IN PEACE PARA EST EBLOG

Sidoriano Fahe dijo...

23:24 horas de este dia martes...

Me encuentro solo en una inmensa casa que me cobiga y a veces me abriga, escucho la musica que me gusta que es la misma que escucho casi todos los dias y a la vez me lleva a la misma tristeza y frio que tu sientes quiza.

Para mi eso se llama soledad, el peor mal del siglo y en verdad que es asi. Antiguamente te podria haber estado diciendo lo mismo pero quiza conversando en algun lugar de este pequeño planeta, pero lamentablemente lo que nos lleva a la soledad somos nosotros mismos.

Al ver que no tenemos lo que queremos insistimos y cateteamos por buscarlo, pero nunca llega o quiza lo que vino fue solo un espejismo en este inmenso desierto.

Lo bueno de esto, es que tambien uno mismo puede cambiar su destino, pero la pregunta es ¿Còmo?

Saludos, gracias y millones de buenas vibras para ti, eres genial lucy¡¡¡

young_supersonic dijo...

BUENO, EN ESTAS CIUDADES PASA LO MISMO.
COMO QUE VECES QUIERES IRTE, Y OTRAS VOLVER...

CREO INTUIR QUÉ ES LO QUE TE FALTA.

POR ELLO, OJALÁ PUEDAS DEVELAR PRONTO EL NIVEL DE 'PLATONISMO' EXISTENTE.

UN BESO Y ABRAZO.

pedro dijo...

chatiiiiii
todos nos sentimos a veces de esa forma, aunq con lluvia a mi pasa lo contrario, soy feliz!