lunes, octubre 15, 2007

Algo repentino...

Creo que nunca me olvidaré del miércoles 10 de octubre.Fue una jornada demasiada triste.

Martes 09 de octubre, un gran helado para celebrar que lo van operar, porque le han dicho que es la mejor solución a la enfermedad, detectada hace 40 días atrás, pero parece que le viene consumiendo la vida hace mas de un año.

11:00 horas de ese fatal día miércoles, te avisan que se fue, que no resistió, que no estará más contigo y lo que es más importante con la familia de tu hermana, aquella hermana que no es consanguínea , pero es de la vida. Tu amiga, la mejor de todas perdió para siempre a su progenitor.

Después de enterarte, sólo te queda llorar y prestar el hombro, en realidad el cuerpo completo, porque por primera vez en tu vida, vez a una persona que quieres mucho, sufrir con el corazón, no sabes como dar consuelo, porque no hay. Te sientes inútil, porque sabes que no podrás calmar el dolor ..nunca.

Ya no está, se fue. Sin embargo aún se siente su energía y creo que siempre se sentirá, imposible olvidarse de todo lo vivido, son muchas historias y además muchas las cosas que sin querer te enseñó.

Se le extraña y mucho, se llevó con él la alegría de varios y varias.

3 comentarios:

Fantasma dijo...

las partidas siempre nos dejar un dolor en el alma, el tiempo se encarga a apaciguarlo pero siempre quedara.

un abrazo pequeñita.

young_supersonic dijo...

UUUFF...

TE COMPRENDO PERFECTAMENTE.
PERO AUNQUE DE VERDAD NO EXISTE CONSUELO ALGUNO, LOS 'HOMBROS' QUE A MI ME ACOMPAÑARON FUERON AUTÉNTICOS CALMANTES PARA MI PENA.

NO DEJES DE PRESTÁRSELO A ELLA...

UN BESO Y SALUDOS.

Unknown dijo...

EL APOYO ES LO MAS IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS, PRESTAR UN O LOS DOS HOMBROS ES LO INDISPENSABLE ,ES LA UNICA FORMA DE SOBRELLEVAR LA VIDA DESPUES DE VIVIR LO MAS DFICIL QUE TE A TOCADO ENFRENTAR... PIENSA QUE AHORA TIENES UN ANGEL QUE TE ACOMPAÑARÁ DE PORVIDA A TI Y A TODA TU FAMILIA...