miércoles, noviembre 14, 2007

ASUMIR

Pasó..no me di ni cuenta, pero apareció...fue una de las cosas más raras que me han sucedido. Creí que esas historias pasan en las peli o en la mente de mi querido amigo Pedro, pero nop, pasan en el mundo real.
Lo y algo me pasó. Después de que supe que existía las conferencias de prensa se hicieron más interesantes y me puse a regalar sonrisas como mala de la cabeza, pero desde que supe de su existencia, sonreí más.
Menos mal que el destino existe y nos trajo una celestina, de esas que se la juegan para que todo resulte como ella espera. Se comenzaron a hacer habitual los almuerzos de tres y las conversaciones de dos, porque suele estar pendiente de lo que digo. Y así se sucedieron tertulias varias y conversas ídem, donde existía ( y existe)mucha complicidad.
Posteriormente comenzaron las sonrisas de ambos lados y un par de veces lo pillé mirando y eso me basto para sonreír como yo quería ;).Hasta que un día me dijo "anda para la casa un rato, te tinca?" , eso fu suficiente para andar con dolor de estomago todo el día, pero contenta.
Se atrevió y menos mal que yo también, creo que no se olvidará de su cumpleaños, porque las cosas están resultando mejor de lo que yo esperaba.
Me gusta...y quiero estar con él.

Esto es casi una declaración, pero pucha que me siento bien....
Esta ciudad...sigue sorprendiéndome

2 comentarios:

young_supersonic dijo...

PERO QUE TEXTO MÁS BELLO.

TIENE UNA SIMPLICIDAD Y HONESTIDAD QUE CONMUVE.

UNA DECLARACIÓN QUE CHORREA MUCHA TERNURA Y DEDICACIÓN..

TAMBIÉN MI GUATITA SE LLENÓ DE MARIPOSAS AL LEERTE ASÍ DE JUGADA.

QUE BIEN.

UN BESO GRANDE.

PD: ESE 'QUERIDO AMIGO PEDRO', QUE AL PARECER TIENE UNA MENTE MUY IMAGINATIVA. ¿QUIÉN ES?

Sidoriano Fahe dijo...

Se sienten extrañas cosas cuando estas junto a alguien que las provoca y que ella (o el) sientan lo mismo, tambien es bakan.

Lo que me paso anoche fue algo infinitamente supercelestial, yo, que con nada me sorprendia, me sorprendi a mi mismo diciendo aquellas cosas.

Si el perdon es parte del amor entonces ya me siento libre.

Te felicito a ti por tu decision, sin lugar a dudas son etapas que uno pasa, algunas mas largas y otras mas cortas, todo depende de las ganas q le pongamos a la vida

Suerte.... y exito.