jueves, marzo 05, 2009

Cada día una canción...

Hacía mucho tiempo que no hacía hartas cosas que me gustan hacer: leer, escribir y escuchar música y mucha. No he visto películas porque no tengo un dvd y en el pc no me gustan.

Aunque creo que pueda tener relación con que me he dedicado aprender y disfrutar. Me puse regalona y me dieron ganas de entregar todo lo que he ido aprendiendo.

Cada vez más historias que guardar y algunas con muchos finales.

Vi la buena vida y sigo pensando en ella. Son esas lindas-malditas historias.Siempre sonries con algunas de ellas.En ese mismo terreno está Play, pero en menor grado se Arrienda.

Todos los días estoy regalando una canción, creo que no hay nada de malo en dar 3 0 4 minutos por día.

1 comentario:

young_supersonic dijo...

A MÍ ME RE-ENCANTARÍA QUE CADA DÍA ME REGALARAN UNA CANCIÓN.

Y NO SÓLO QUE HABLE DE AMOR O COSAS 'SENTIMENTALES'.

EL SIMPLE HECHO DE UN OBSEQUIO QUE CONSTE DE LETRA, MELODÍA Y RITMO YA LO HACE GRANDE.

COMO EL MILO.

BESOS.