miércoles, mayo 20, 2009

Una lista que acepta sugerencias....


Un día después de haber hecho algo que disfruto mucho me puse a "filosofear" con la persona que me acompañaba y sin quere queriendo terminamos haciendo una lista de las cosas que nos gusta hacer; que nos hacen disfrutar y nos dimos cuenta de que la lista era extensa. Por eso todo el rato se aceptan sugerencias.



  1. Comer algo que te gusta mucho.

  2. Escuchar un tema que querias oír o extrañabas.

  3. Ir al recital de un grupo de tu lista de conciertos que no te perderías si vinieran a Chile.

  4. Hacer el amor.

  5. Trabajar en lo que te gusta.

  6. Disfrutar cualquier maravilla de la naturaleza, dígase arreboles varios, puestas de sol, día en la playa, nieve , lluvia o cualesquiera inclemencia climática que se presencie y no cause daño.

  7. La risa de los niños, tambien hace referencia la comentario interesante y entretenido del pergenio en cuestión.

  8. Bañarte en playa La Virgen.

  9. Compartir con los amigos.

Bueno puede que se me hayan olvidado. Se aceptan todas las sugerencias.



PD: La foto es de otro disfrute...celebrar con los amigos el día de su nacimiento, porque se agradecen que te escuchen. ;)

4 comentarios:

Anaís Sandiego dijo...

Creo que comparto todos y cada uno de tus disfrutes. En especial el 1 y el 4... jeje.

Saludos.

Anaís S.

Juan Manuel Cáceres dijo...

La lista podría incluir, conversar con alguien querido, durante mucho rato.
Un beso

young_supersonic dijo...

DE LAS QUE MÁS ME GUSTA HACER, ES DORMIR CAPEANDO ALGUNA RESPONSABILIDAD, ESPECIALMENTE CUANDO HAY MUCHA PEGA.. JA, BIEN BARSÚO.

Y OBVIO QUE YO ME SUMO A LA 4, LA 2 Y LA 3.

Y AGREGARÍA TAMBIÉN QUE TE DÉ BOLA AQUELLA PERSONA QUE SIEMPRE SUPISTE QUE NO TE DARÍA.A JA JA

GRACIAS POR LA ALUSIÓN DIRECTA. TE ESPERO ACÁ MAÑANA.

UN ABRAZO.

Lucy dijo...

Leer un buen libro..de esos que te mantienen intrigada....