domingo, marzo 21, 2010

Terremotos, desastres, anatomía

Tanto tiempo sin escribir, sin producir, sin seguir una rutina que me agrada y me hace bien. Tiene que ser eso llamado masoquismo, sino no me explico dejar una practica tan sana.

A qué referirse cuando uno se da cuenta que de que están pasando cientos de cosas, que no deberían, alrededor.
El terremoto y todo lo que significó a nivel social y darnos cuenta que el respeto se perdió por la ambición. Una tele que no pueden sin ver sin luz que te da rabia pensar que esa persona tiene , a mi juicio es un miedo a no poder satisfacer sus necesidades y algo de no saber cómo resolver su temor a que la tierra se mueva de nuevo.

Nuestro mandatario que asumió este tercer mes del año. Ni hablar no veo noticias, me tiene "adicta" a series con risas grabadas. Ahí se manifiesta mi intolerancia que hace que me quiera reír y evita que saquee un supermercado. En tanto, en mi querida región, este cambio hace que todo el mundo se haga al que no sabe nada y al final, me temo el poder quedará en manos de los mismos de siempre: el señor dinero.

Y yo que se me ocurre sacarme algo que estaba demás en mi cuerpo. Un pedazo piel bajo mi brazo hace que me duela dar abrazos. Cuando estaba en el hospital y estaba por entrar a pabellón pensé que pasaría el doc Shepard, el chico bueno de Grey's Anatomy, así de tevita. Tengo que salir de la cama. Aunque sea para escribir.







No hay comentarios.: